Noticias de tecnología: la tablet Acer Iconia B1 de 16GB a $169

La Acer Iconia B1

La Acer Iconia B1

Ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento de la Acer Iconia B1 ¡y ya tenemos una versión de 16 GB disponible! Está disponible inmediatamente a un precio muy accesible: $169, apenas un pequeño incremento con respecto a la versión original. Lo que puedes esperar al comprar una  Acer Iconia B1 de 16GB es lo siguiente:

1. La pantalla capacitiva multi-touch WSVGA,  una característica atractiva ya que reconoce el más ligero roce y más de un toque a la vez. La versión de 7 pulgadas ofrece una buena resolución de 1024 x 700.

2. El procesador dual-core de 1.2GHZ y el Sistema Operativo Android Jelly Bean, combinados para dar una rápida respuesta por lo que permite jugar, ver videos y navegar de forma más rápida.

3. Como el nombre sugiere, tiene 16GB de almacenamiento interno expandible a 32GB por medio de una tarjeta MicroSD.

4. Su diseño delgado y ligero la hace fácil de transportar a cualquier lugar, solo pesa 320 gramos y cabe fácilmente en su bolso o mochila.

5. También puedes disfrutar de video llamadas utilizando la webcam de 0.3 MP. La cámara está situada al frente del dispositivo por lo que todas las funciones de la tablet están al alcance de tus dedos durante la conversación.

6. En cuanto a la conectividad, la Acer Iconia B1 tiene cubiertas todas las posibilidades con la Wi-Fi 802.11 b / g /n. También incluye GPS y tecnología Bluetooth Inalámbrico 4.0.

7. ¡No olvidemos las apps, juegos y acceso a tus revistas favoritas! Con todas estas opciones disponibles, encontrarás todo lo que necesitas fácilmente.

Para más información sobre la Acer Iconia B1 de 16GB puedes consultar el siguiente artículo:

http://androidadvices.com/acer-iconia-b1-16gb-android-tablet-info/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+AndroidAdvices+%28Android+Advices%29

Haz clic en el siguiente link para ver un video de su minucioso diseño y características:

http://www.youtube.com/watch?v=2DgbaQ4F6CA

 

Anuncios