Nubia Pods – Conoce los auriculares que competirán con los Airpods 2 de Apple

Después de que Apple anunciar a sus nuevos AirPods 2, era natural que surgieron nuevas propuestas y competidores que generalmente esperan los movimientos de los grandes para poder seguir sus pasos.

Este es el caso de los Nubia Pods, unos dispositivos desarrollados por una marca fabricante asiática, los cuales permitirán a los usuarios acceder a una excelente calidad de sonido y la autonomía que ofrecen los auriculares y inalámbricos. Con un aspecto elegante, discreto y compacto, estos dispositivos llegan al mercado para convertirse en uno de los principales competidores de los AirPods 2 desarrollados por la compañía de Cupertino.

Estos dispositivos han sido desarrollados en colaboración con la compañía 1MORE, la cual se ha unido a Nubia para poder crear estos auriculares, los cuales cuentan con una reputación mucho más estable de la que imaginarías.

Detrás de todo este andamiaje, se encuentra la empresa Xiaomi, por lo que, esto suma una gran cantidad de confiabilidad en estos equipos, debido a la estable tecnología de punta que suelen utilizar la compañía china en sus dispositivos móviles.

Recientemente, ha salido a la luz el aspecto de estos auriculares inalámbricos, contando con un diseño muy compacto, que los hace lucir atractivos y convirtiéndose en una excelente competencia para los AirPods. Su fabricación se ha llevado a cabo en metal, con el uso de la tecnología NCVM que le da un aspecto mucho más estilizado.

El peso es mucho más liviano, ya que, se componentes sólo suman 6,2 g cada uno. Para una mejor posición dentro de la oreja, se han integrado un ángulo de 45°, lo que permite una fácil instalación y se sujetan muy bien, creando una adaptabilidad y una sensación agradable en cualquier usuario. Pueden sincronizarse de forma sencilla con cualquier dispositivo y cuentan con Bluetooth 5.0.

Los fabricantes han incluido una antena LDS, la cual ofrece una mejor calidad de transmisión, integrando un diafragma elaborado con material de titanio de 7 mm, generando un sonido homogéneo y nítido. Lo más importante es que ofrecen una autonomía de 6,5 horas, y pueden encontrarse en el mercado por un precio de 105€, un equivalente a los 799 yuanes por los que han sido liberados en el continente asiático.

Anuncios