Nueva actualización de Google Maps

google maps

Google ha estado trabajando en nuevas funciones que ofrecer a sus usuarios de Google Maps. De acuerdo al blog de la compañía, en las próximas semanas llegará una nueva actualización con las características que han podido verse de prueba estos últimos meses. Estas pruebas han corrido a cargo de un número determinado de usuarios que han participado en la previsualización del nuevo Google Maps.

Tras esta actualización, Google Maps ofrecerá una experiencia más completa y sencilla de navegación. A partir de ahora cuando se realicen búsquedas, Google Maps desplegará las opciones y sugerencias que interesen al usuario y que pueda desconocer. Buscará aquellos resultados que resulten más próximos a su localización y los mostrará directamente sobre el mapa. A la hora de elegir el trayecto que más convenga para viajar o moverse, Google Maps mostrará las mejores opciones y más rápidas, además del tiempo y distancia para cada ruta junto a información a tiempo real del tráfico.

Las imágenes también se verán mejor tras esta nueva actualización. La inclusión del “carrusel”, permitirá acceder a la galería, imágenes en 3D de cualquier lugar y recorrer el mundo entero si se desea con tan sólo un clic. La fecha en la que estará disponible, aparte de conocer que será en las próximas semanas, queda por confirmar.

Etiquetado con: