Nueva Mac mini: rumores de próximo lanzamiento

Nueva-Mac-Mini-rumores-de-proximo-lanzamiento

La Mac Mini de Apple podría por fin recibir una merecida actualización, y es que desde 2012 que los de Cupertino no le prestan atención al más pequeño, pero no por eso menos potente, equipo de la casa.

Son los del sitio MacRumors quienes han recibido información de este probable nuevo lanzamiento. Es en el próximo evento de Apple programado para octubre que se estarían anunciando las novedades junto con los nuevos modelos de iPad y el OS X Yosemite.

Sin embargo, señalan que “ nuestra fuente no ha proveído más detalles adicionales acerca de qué esperar para la siguiente generación de Mac mini, pero ha nos ha dado información certera en el pasado” apuntan los de MacRumors.

Y es que lo que más ha causado revuelo en estos rumores es el procesador que la nueva Mac tendría. Se rumora que será un chip Broadwell Intel, uno de nueva generación, pues sus actuales procesadores Haswell ya no cuentan con la tecnología suficiente.

Lo lamentable es que los Broadwell no estarán disponibles hasta el siguiente año, dejando en duda si realmente Apple presentará o no actualizaciones en este próximo evento. Por el contrario, la otra teoría es que este próximo mes llegue una Mac Mini con el mismo procesador que se le otorgó a la última versión de las MacBook Pro en julio de este año, pronto sabremos la respuesta.