Nueva Mac Pro de Apple verá la luz en 2019 y será modular @Apple

La Mac Pro que se estrenará en el 2019 tendrá una tecnología modular, así lo han declarado voceros de la compañía Apple.

Aunque no es la primera vez que se habla de este dispositivo, cada vez está más cerca la hora de que finalmente esta Mac Pro modular salga a la luz. Según declaraciones oficiales de la compañía Apple, aún se encuentran trabajando en el desarrollo de un monitor independiente, por lo que, aún no puede hablarse de cuáles son las verdaderas prestaciones que tendrá este dispositivo.

La última vez que la Mac Pro obtuvo una actualización fue en el año 2013, por lo que, este nuevo dispositivo de la compañía de la manzana, refrescará el concepto y seguramente incluirá algunas sorpresas que cada vez están más próximas a ser descubiertas. Esta nueva Mac Pro modular, está dirigida al público profesional que suele enfocarse en los efectos especiales, edición de vídeo y producción musical.

La intención es incorporar una gran cantidad de características y una excelente potencia respaldada por la actualización de un sistema operativo estable y con la corrección de algunos detalles en su hardware. Aunque muchos pensaron que este dispositivo sería estrenado este año, Apple ha decidido retrasar la liberación de su reciente creación.

Han desarrollado un equipo llamado Pro Workflow Team, un equipo independiente que estará encargándose de diseñar y desarrollar este nuevo ordenador. Ajustándose a los requerimientos de los usuarios, representantes de diferentes áreas podrán ser parte de la evolución de esta Mac Pro, la cual genera una gran cantidad de expectativas al no haberse revelado ningún detalle en específico aún.

La potencia de este dispositivo se espera que aumente significativamente, aunque quizás se haga la sustitución de alguno de sus componentes. La compañía había expresado anteriormente sus disculpas al no haber realizado ninguna actualización de su anterior ordenador. Solo queda esperar nuevos detalles acerca de esta nueva Mac Pro modular que abriría un nuevo camino hacia la generación de ordenadores de escritorio de Apple.

Tagged with: