Nueva plataforma de música streaming llega de la mano de @YouTube

El próximo 22 de mayo Youtube entrará en una nueva etapa donde ofrecerá un servicio en Streaming conocido como YouTube Music. Este nuevo servicio tendrá como principal prioridad y promocionar nueva música, a través de una aplicación móvil que pasará a competir con el servicio de Spotify.

El gigante de los vídeos en Streaming no tendrá una tarea fácil, por lo que, esta plataforma propiedad de Google intentará ganar una gran cantidad de seguidores a través de YouTube Music, un servicio que contará con una gran cantidad de canciones y álbumes que les darán la posibilidad a los usuarios de disfrutar de la música en alta calidad.

Este anuncio se reveló finalmente a través del blog oficial de YouTube, donde Elias Roman comentó que este servicio cuenta con posibilidad de utilizarse sin publicidad. La versión premium de YouTube Music y tendrá un valor de 9.99$ al mes para aquellos miembros de YouTube Red.

Si eres un nuevo suscriptor, el valor de la suscripción tendrá un valor de 11.99$ al mes. Se conoce que la interfaz de esta aplicación será atractiva y renovada, con la posibilidad de navegar a través de un reproductor diseñado especialmente para la música.

Los servicios de Streaming multimedia han ganado un auge importante en la actualidad, por lo que, YouTube Premium les dará la prioridad a los usuarios de YouTube Red en países como Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Contará con recomendaciones ajustadas a tu perfil, integrando una gran cantidad de listas de reproducción adaptadas a tus gustos.

Incluirá un buscador inteligente y acceso a los mejores vídeos en la mejor calidad de resolución. Una de las características más interesantes que contará con música offline, por lo que, será posible descargar estas canciones y escucharlas sin necesidad de contar con una conexión a Internet.