Nueva Toshiba Encore, una tablet de 8 pulgadas que incluye Windows 8.1

 

Toshiba lanza al mercado otros dos dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft: un híbrido tablet-portatil, el Satellite Click, y un portátil con pantalla táctil, el Satellite NB15t.

 

Toshiba ha elegido la Feria tecnológica de Berlín, la IFA 2013, para lanzar su debut en el sistema operativo Windows 8 con tres nuevos dispositivos que buscan hacerse un hueco en el mercado de invierno.

 

Desarrollada en estrecha colaboración con Microsoft, esta nueva tableta de tamaño reducido, 8 pulgadas, ha sido diseñada para aquellos amantes de la tecnología que buscan un dispositivo   versátil, útil tanto en el trabajo como en los ratos de ocio.

 

Dotada de la última generación del procesador Intel Atom, garantiza 8 horas de batería, e incorpora numerosos programas preinstalados de la factoría Microsoft, como Skype, Xbox Music y Office 2013.

 

Entre sus especificaciones técnicas, destaca una cámara frontal de 2 megapíxeles, que complementa a una cámara de 8 megapíxeles en el reverso; altavoces estéreo; tecnología Bluetooth y capacidazd de conexión a redes Wifi.

 

En cuanto a la capacidad de memoria, el usuario no tendrá problemas a la hora de almacenar sus documentos, música o películas, ya que cuenta con 32 GB de memoria interna, además de un compartimento para tarjeta microSD, con la que se podrá dotar al dispositivo con hasta otros 32 GB adicionales.

 

Además, incluye un puerto microUSB, una conexión de vídeo de alta definición microHDMI y toda una gama de sensores, incluyendo giroscopio, acelerómetro y GPS.

 

Anuncios