Nueva Vulnerabilidad de PS4 Permite Correr Juegos Piratas @PlayStation

Para muchos, acceder a los títulos de juegos originales puede representar un duro golpe para su bolsillo, por lo que incurren en la piratería como alternativa para el entretenimiento. PlayStation es una de las plataformas que más daño ha sufrido por parte de este mundo paralelo que siempre encuentra la forma de violar los esquemas de seguridad para correr juegos piratas.

El más reciente hallazgo vinculado a esta actividad fue realizado por un usuario de YouTube, quien, a través de un Exploit (vulnerabilidad en la seguridad), tiene la posibilidad de instalar juegos y aplicaciones en su dispositivo PS4, haciendo correr juegos piratas y algunos títulos de la plataforma de PlayStation 2 sin ninguna irregularidad.

Este nuevo vídeo que ha sido publicado en un canal de Youtube, posiblemente se convertirá en un fuerte dolor de cabeza para la reconocida compañía PlayStation, quienes han buscado incansablemente, múltiples maneras de mantener blindadas su plataforma para que no disminuya la rentabilidad ante la fuerte amenaza de la piratería.

Desde la primera versión de PlayStation, es de dominio público que sus consolas siempre han sido vulnerables ante las modificaciones y alteraciones que permiten correr juegos piratas, por lo que esta nueva amenaza, abre la puerta a una gran cantidad de usuarios que seguramente lograrán disfrutar de sus títulos favoritos sin tener que pagar los altos costos de algunos de estos juegos.

Con solo una semana de haber publicado el vídeo, Andrew2007 tiene más de 48.000 visitas en este vídeo, el cual explica cómo se puede realizar un Jailbreak de la PS4, en el cual podrás alterar algunas de sus características para poder correr juegos y disfrutar de aplicaciones pagas.

Esta modificación funciona únicamente en consolas PS4  que cuenten con la versión de software 4.05, si ya has accedido a una actualización más reciente, no podrás realizar este procedimiento.