Nuevas características de Windows 10 para móviles aparecen en la red

Windows 10 para moviles

1El pasado 21 de enero del 2015 fue un día muy importante para mucha gente, dado que fue esa la fecha en la que Microsoft avanzó su nuevo sistema: Windows 10, que en pocas semanas se puso a disposición de los usuarios beta que deseaban probarlo, para poder enviar sus resultados, opiniones o una sugerencia de mejoramiento. El objetivo era que la versión final llegara al mercado lo más limpia y sin errores posible, a diferencia de otros sistemas operativos que deben sacar constantes actualizaciones para corregir detalles de funcionamiento del smartphone como problemas en la conexión WiFi o durabilidad de la batería.

Los usuarios calificaron Windows 10 para móviles como algo “muy verde” aún, dando a entender que la próxima gran actualización de Microsoft ha empezado técnicamente desde “cero”, por otra parte, no todos pueden tener acceso a la Beta de Windows 10 para móviles, ya que está destinado a cierto dispositivos seleccionados como el Lumia 635, Lumia 730/735, Lumia 830 y el HTC One M8 for Windows.  La compañía no descarta la pronta disponibilidad para más teléfonos móviles, lo que podría ocurrir ya en la compilación v.8.15.12521, que llega con nuevas características que permitirán que más teléfonos inteligentes con Windows Phone puedan instalar betas de Windows 10. Las imágenes de esta compilación puedes verlas aquí.

Lo destacable de la nueva actualización es la capacidad de poder cambiar la Cuenta de Microsoft sin realizar ninguna restauración de fábrica o trucos y atajos similares. Además, las LED de notificaciones,  reclamadas desde hace años por parte de los usuarios, parece que estarán disponibles con Windows 10.

¿Cuándo veremos a Windows 10 en su versión oficial? Sabremos más a partir de la compilación 2015 que llegará a finales de abril en San Francisco, pero lo que se intuye es que su llegada podría ser al final del verano, entre agosto y septiembre.

 

Tagged with: