Nuevas fotos y características del Nexus 5

 características del Nexus 5

El Nexus 5 va camino de ser el teléfono más rumoreado de los últimos tiempos. Con varias fechas de lanzamiento anunciadas y desmentidas y decenas de fotos filtradas, incluida una aparición temporal en Google Play, este smartphone está dando mucho que hablar a través de fuentes no oficiales. Ahora, el responsable de reavivar las conjeturas ha sido el editor Evan Nelson Blass, quien ha publicado en su cuenta de Twitter las últimas fotos del esperado teléfono de Google y LG.

Hasta ahora, todas las imágenes filtradas dejaban ver una versión del Nexus 5 en negro mate, pero en las últimas fotos vemos una atractiva versión hasta ahora desconocida en color blanco. La imagen ya ha sido ampliamente difundida gracias a los cientos de usuarios que han hecho RT ante esta novedad.

Otras fuentes, por otra parte, anuncian una nueva fecha de lanzamiento. La inminente presentación del Nexus 5 podría estar fijada para el 1 de noviembre, según estos medios. Sin embargo, a medida que los rumores relativos a este smartphone se acumulan, el escepticismo de los lectores también crece.

Aunque muchas de las características del Nexus 5 fueron desveladas en un manual técnico que se filtró recientemente, el público espera ávido el lanzamiento para conocer finalmente de manera oficial todos los detalles de este teléfono. 

Anuncios