Nuevas gafas inteligentes de Samsung

 

samsung lentes gafas

 

Samsung dio a conocer a las autoridades del Corea del Sur su nuevo diseño de lentes  especiales para hacer deporte, que se  han dado a conocer como  “el futuro de las gafas inteligentes” y son similares al Glass de Google.

Con este diseño, la firma surcoreana  se inicia en el campo de los Smart Glasses. Las gafas funcionan conectándose a un Smartphone vía Micro USB.

De esta manera, se obtiene información del celular, entran y salen llamadas que se pueden recibir con manos libres y, además, el dispositivo permite escuchar música y recibir alertas de información.

Las gafas de Samsung, enfocadas en el deporte, son un dispositivo  más que agrega la firma a su línea de productos deportivos, el primero fue el Galaxy Gear.

Hasta ahora se desconoce si el dispositivo será capaz de tomar fotografías, pero todo indica que así será, según unas imágenes que se han distribuido.

Mientras Samsung se encuentra trabajando en este proyecto, Google está ensayando una versión de sus  Google Glass con varias personas  de los Estados Unidos y varias empresas se han sumado a la idea  de llevar la tecnología móvil a diferentes objetos de uso diario.

 

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Samsung?
 

Anuncios