Nuevas imágenes del “superwatch” Fitbit Surge disponibles

Fitbit Surge

Fitbit Surge

Los relojes inteligentes o “smartwatches” han supuesto un cambio en el sector de estos accesorios. Gracias a ellos no solo es posible usarlos para saber la hora, sino también registrar los datos durante la realización de actividades físicas o contestar llamadas recibidas en el teléfono móvil. Fitbit es una de las marcas preferidas por los usuarios, y ya se han filtrado imágenes de su nuevo Fitbit Surge.

Fitbit Surge incluye varias mejoras respecto de los anteriores modelos. En esta ocasión además de controlar las calorías quemadas y notificar las llamadas y mensajes recibidos en el teléfono, monitorizará la distancia recorrida, pasos dados y el sueño. Fitbit Surge seguirá sincronizando todos estos datos por conexión inalámbrica mediante el móvil o aplicación de escritorio. También contará con localizador GPS incorporado, lo cual será un importante e interesante añadido. Se espera que esté disponible en tres colores, negro, naranja y pizarra, y a un precio aproximado de 249 dólares.

Todavía no hay disponible una fecha de salida al mercado exacta. Se rumorea que podría llegar a las tiendas en las próximas semanas junto a otros dos dispositivos “wearable”. Así ha podido leerse en The Verge, donde informaban de la llegada del Fitbit Surge y los Charge y Charge HR, posibles “actualizaciones” del Fitbit original y Force.