Nuevas noticias y características del Samsung Galaxy S5

Galaxy S5Desde hace unos años cuando empezaron a proliferar los smartphone, Samsung ya estaba ahí para hacerle frente al primer iPhone con su Samsung Galaxy S que se convirtió en el primero de una larga lista de la gama Galaxy. Hoy nos han llegado los últimos rumores sobre el posible lanzamiento del Samsung Galaxy S5. Es cierto que todos los días podemos ver nuevos rumores sobre el tan esperado Galaxy S5, pero la fuente esta vez es bastante fiable; se trata del blog Sammobile cuyos rumores sobre Samsung, suelen hacerse realidad.

Según el rumor el Samsung Galaxy S5 tendrá varias versiones diferentes tanto en el interior como en el exterior y además no vendrá solo, sino que lo acompañarán el Galaxy S5 Mini y el S5 Zoom. El Samsung Galaxy S5 estará disponible en dos versiones, una con carcasa de metal que rondará los 800€ y el otro será fabricado en plástico como es común en Samsung hasta ahora y su precio, algo más reducido, será de alrededor de 650€. Según los rumores el Galaxy S5 de metal (no solo la parte trasera) también podría llamarse Galaxy S5 Premium e incluso Galaxy F.

En cuanto al procesador también habrá dos versiones, lo que no sabemos es si se combinarán en los modelos de plástico y metal o si cada procesador tendrá asignado ya un modelo u otro exclusivamente. Por un lado está el potente Snapdragon 805, que superaría considerablemente al Snapdragon 800 del Galaxy Note 3 sobre todo en cuestiones de gráficos. Por otro lado tenemos el potente Exynos 6 de fabricación propia con 8 núcleos y de 64 bits del que ya os hemos hablado anteriormente.

Anuncios
Etiquetado con: