¿El nuevo Fitbit Ionic Adidas Edition destronará al Apple Watch?

El nuevo Fitbit Ionic Adidas Edition destronara al Apple Watch-1

Si te fue difícil tomar una decisión para adquirir tu Fitbit Ionic, ahora tienes  un nuevo punto de quiebre porque la empresa americana con sede principal en la ciudad de San Francisco ha lanzado una nueva versión en colaboración con Adidas. ¿Sera el nuevo smartwatch Fitbit Ionic Adidas Edition la excusa perfecta para que los consumidores se olviden del Apple Watch?

Desde el año 2007 Fitbit cuenta con una presencia importante en el mercado de los dispositivos con tecnología inalámbrica y sensores convirtiéndose en una marca importante dentro de los equipos de monitoreo inteligente para las actividades físicas.

El mercado está llevando a que Fitbit se centre a partir de ahora en el diseño de relojes inteligentes esto no solo le permitirá hacer menos inversiones en otros productos (pulseras inteligentes) lo cual le ahorrara gastos sino que también atenderá a los consumidores que desean usar este tipo de productos.

La alianza de Fitbit con Adidas crea suspicacias y muchos la están catalogando como la respuesta inmediata ante la propuesta que ha realizado también Apple con un producto similar desarrollado junto con Nike.

¿Qué ofrece el Fitbit Ionic Adidas Edition para considerarlo una competencia preocupante para el Apple Watch?

Vamos a partir de algunas consideraciones y finalmente tú decidirás si realmente vale la pena comprar este SmartWatch:

  • EL Fitbit Ionic en esta nueva versión mantiene el desempeño excelente de su sensor de ritmo cardiaco que incluye ahora orientaciones y descansos.
  • Viene con diseños de correas llamativas y transpirantes, en dos colores azul/ gris y con el logo distintivo de Adidas. Todas comidas y funcionales.
  • Incluye rutinas (6) que ayudan a mejorar la actividad física de correr. Especializadas (calentamiento, aumentar el metabolismo entre otras).
  • Toda la información de la actividad física solo son compatibles con las Apps exclusivas de Adidas para el Fitbit Ionic.
  • Cuesta más dinero que su versión normal.

El nuevo Fitbit Ionic Adidas Edition destronara al Apple Watch-2

No cabe duda que esta versión, Adidas Edition del smartwatch Ionic de Fitbit viene a responder la línea de exigencia de los usuarios que deseaban ver algo más intuitivo que las pulseras inteligentes. Sin embargo más allá de lo llamativo de las correas y las rutinas de ejercicios (que solo pueden verse con apps exclusivas), el precio de $330 dólares sigue siendo algo elevado.

El Fitbit Ionic Adidas Edition está en preventa y será a partir de la mitad del mes de marzo de este 2018 que estará disponible para los que deseen tener uno.

¿Crees que se pone en juego la supremacía del Apple Watch con la edición Adidas del Fitbit Ionic o aún no ha salido al mercado una opción que compita de la mano con los chicos de Cupertino?