Nuevo iPad de Apple no presenta modificaciones en su precio @Apple

Con la intención de abarcar un mercado mucho más extenso y captando la atención de estudiantes y escuelas, Apple lanza un nuevo producto a un precio muy accesible dedicado especialmente a este sector.

Hablamos del nuevo anuncio de la compañía tecnológica Apple, quienes han sacado a la luz la nueva tableta iPad, la cual es compatible con lápices digitales. Apple se plantea como uno de los competidores más fuertes el mercado educativo, buscando posicionar sus productos en el este sector del mercado estadounidense.

El anuncio se llevó a cabo en Chicago, en medio de un evento en el cual, Apple ha informado que su iPad de 9.7 pulgadas contará con un sensor táctil de una resolución a un mayor. Esto permitirá al usuario hacer uso del Apple Pencil, el cual estaba pensado originalmente para ser utilizado en el iPad Pro.

Esta noticia ha captado inmediatamente atención de los usuarios, quienes también podrán hacer uso de un lápiz fabricado por otras compañías, como el Logitech Cranyon. El precio parece prácticamente absurdo, ya que, no hay una variante con respecto al precio establecido para el iPad anterior.

Podrá encontrarse en mercado por 329$, según un comunicado expuesto en una nota de prensa por Apple, donde se indicó que el iPad y el Apple Pencil podrían ser adquiridos por las escuelas y centros educativos por un precio mucho más bajo, aunque no se especificó la cifra exacta.

Se estima que el precio oficial para escuelas sea de unos 299$, mientras que, el producto comenzará a llegar a clientes diferentes partes del mundo a partir de esta semana. El nuevo iPad estará presente en 25 países y regiones, aunque en Latinoamérica aún no ha sido incluida en la lista.

Esto abre la posibilidad de que muy pronto pueda verse en el mercado una versión del iPhone X mucho más económica, lo que aún es solo una ilusión para aquellos que no cuentan con el presupuesto para acceder al galardonado dispositivo de Apple.

Etiquetado con: