Nuevo Mac Pro: más potente, más eficiente

mac pr sm

El futuro ya está aquí: Apple ha presentado el nuevo Mac Pro, el equipo especialmente pensado para profesionales o usuarios con requisitos de rendimiento por encima de la media. El corazón de este potente dispositivo es el “procesador más rápido jamás integrado en el Mac”, el Xeon E5. Este chip variará de los 4 hasta los 12 núcleos, dependiendo del modelo. Las características de este procesador le confieren al Mac Pro el doble de velocidad que el anterior modelo.

El diseño del Mac Pro es llamativo, sobrio, casi futurista. Se trata de un pequeño cilindro de 25 cm de altura donde cada componente ha sido replanteado y diseñado específicamente para ocupar su lugar dentro del Mac Pro. No solo es un 70% más eficiente en cuanto a consumo energético que el actual modelo de Mac Pro, también es mucho más silencioso. Por primera vez será posible reproducir en un ordenador vídeo de calidad 4K, y además su altísima conectividad gracias a la tecnología Thunderbolt 2 permitirán al usuario conectar el Mac Pro a un total de 36 dispositivos a pleno rendimiento.

El nuevo Mac Pro estará disponible a partir de diciembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas, y tendrá un coste de $2999 dólares. ¿Es el nuevo Mac Pro el compañero de trabajo perfecto? 

mac pro back

Anuncios