Nuevo modelo de Home Audio de Vizio: VIZIO 54″ 3.0 Home Theater Sound Bar

Vizio 54 soundbar

Vizio es la marca líder por excelencia en cuanto a dispositivos Sound Bar, dedicados exclusivamente a proporcionar la mejor calidad de sonido posible para acompañar a los grandes modelos Home Theater.

Vizio 54” está diseñado para dispositivos de medidas de 55”, aparatos utilizados para grandes salas; esta  nueva barra de sonido proporciona una experiencia única, envolvente, a través de tres canales y un módulo de graves profundos conformando un escenario sonoro ideal para pantallas de este tamaño.

En palabras del director de tecnología de Vizio Matt McRae:” La configuración del modelo 54” 3.0 cuenta con todo lo necesario para que los consumidores integren perfectamente sus pantallas de alto rendimiento con el espectacular sonido que ofrecemos”.

Posee una carta de presentación brillante basado en un diseño impecable de fácil y ágil visualización. Las características más relevantes de esta nueva creación de Vizio son:

  • Diseño moderno provisto de M-Series Razor LED (Smart TV).
  • Soporte para tecnología Bluetooth aptx, proporcionando a los usuarios la posibilidad de disfrutar de conexión inalámbrica para enviar su música preferida a través de teléfonos móviles y tabletas.
  • La barra de sonido S5430w cuenta con la última tecnología en Dolby Digital y  decodificadores Channel DTS 3.0. Se ha puesto especial cuidado en  mejorar el rendimiento en el Audio DTS, ofreciendo bajos profundos, perfeccionando los detalles del sonido en nitidez y claridad.
  • Gran mejora en la nivelación de volumen, minimizando los cambios de volumen de las diferentes transmisiones.

Vizio 54” 3.0 es la nueva apuesta de esta compañía, completando la oferta disponible para sus usuarios: 42″ 5.1 Home Theater Sound Bar con subwoofer inalámbrico y altavoces, 42 “2.1 Home Theater Sound Bar, la barra de 38 “2.0 de cine en casa con barra de sonido Integrado de Deep Bass, el 38” 2.1 Home Theater Sound Bar con subwoofer inalámbrico y el 29″ 2.0 Home Theater Sound Bar.