ScreenBeam Pro, nuevo proveedor de Windows 8.1

ScreenBeam Pro

ScreenBeam Pro

 

Hace solo unos días la compañía Actiontec Electonics comunicó que Microsoft ha elegido su receptor inalámbrico para pantallas SreenBeam Pro para los nuevos dispositivos con sistema operativo Windows 8.1. Esto no es algo improvisado, ya que ambas corporaciones vienen trabajando en forma conjunta desde hace poco más de medio año con objeto de ofrecer la mejor opción de pantalla alternativa para los equipos con Windows 8.1.

El Director Ejecutivo de ActionTec, Dean Chang, ha afirmado que la tecnología relativamente nueva de pantallas inalámbricas ya es una realidad en el mundo laboral y en el del entretenimiento. La combinación del liderazgo de Actiontec en la recepción inalámbrica para pantallas con el sistema operativo Windows 8.1 garantiza una excelente experiencia para los usuarios, sin fallos en la comunicación entre los dispositivos inalámbricos de recepción ScreenBeam Pro y los dispositivos con el sistema operativo Windows 8.1.

El envío inalámbrico de una señal de vídeo a una pantalla es algo relativamente nuevo para muchos usuarios. El concepto no es difícil de entender, simplemente se trata de mostrar en una pantalla, sin necesidad de conectar ningún cable, contenido de un dispositivo. En la pantalla con receptor ScreenBeam Pro puedes visualizar todo sin ningún problema, desde el simple escritorio de tu ordenador, hasta películas en Full HD.

Lo mejor de esta tecnología es que en no se necesita una pantalla o monitor especial, sino que la señal se capta con un dispositivo, mediante, por ejemplo, la entrada HDMI de un simple televisor de alta definición.  El aparato no es más grande que un billete de un dólar, lo que lo hace bastante practico al ser portátil, y además es económico, al ser solo un receptor de pantalla y no toda la pantalla completa, dando al usuario la facilidad de poder usar prácticamente cualquier televisor siempre que lleve consigo su ScreemBeam Pro y claro, su dispositivo con sistema operativo Windows 8.1.

Anuncios