Nuevo Razer Blade, el portátil para gamers mejorado

Razer

Los amantes de los videojuegos tienen algo que celebrar. La compañía especializada en hardware para videojuegos, Razer, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su laptop más puntero, el Razer Blade. Min-Liang Ta, el cofundador de Razer del que ya te hemos hablado por sus polémicas críticas a otros desarrolladores de hardware, ha declarado que “el Razer Blade impone el estándar por el que todas las laptops deberán ser medidas”.

Lo cierto es que las especificaciones de este portátil son sorprendentes, sobre todo ahora que el modelo ha sido mejorado. Lo primero que llama la atención es su pantalla multitáctil de 14” y 3200×1800 píxels de resolución. Con respecto al modelo anterior, esta pantalla tendrá un contraste del 250%.  El Razer Blade incorpora Windows 8.1. El procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 870M harán el resto, ofreciendo una potencia de rendimiento altísima y una duración de la batería revolucionaria para un dispositivo tan potente. El precio también está a la altura de estas características, teniendo en cuenta que parte de los $2199 dólares.

Tal y como la compañía avanza en este vídeo, la calidad de imagen de su software difumina casi totalmente la línea que separa realidad y fantasía. Todo en el Razer Blade está diseñado para ogrecer al usuario una experiencia de juego nunca vista.