Nuevo Reloj en CES: @WeloopSports Hey 3S – #CES2018

A pesar de que ya se han fabricado un sinfín de relojes inteligentes, el nuevo reloj WeloopSports Hey 3S es otro nivel de smartwatch.

Este nuevo reloj te permitirá usar un GPS con el que podrás rastrear tu entrenamiento diario, también podrás configurar la función de correr y andar en bicicleta en tiempo real, identificar las funciones multideportivas desde caminar hasta correr, y podrás controlar el ritmo cardíaco.

Por su puesto, aparte de esas nuevas funciones que tiene el WeloopSports Hey 3S, sabrás también alguna información básica como las calorías que quemas diariamente durante tu entrenamiento, los pasos que das, la distancia que recorres y el clima. Asimismo, el WeloopSports Hey 3S te mandará notificaciones si algo anda mal, tiene una función de “no molestar”, una alarma, una cámara remota y la opción de encontrar tu teléfono en dado caso que se pierda.

El nuevo WeloopSports Hey 3S usa una pantalla LCD Memroy la cual permite el control de toque y gesto. A su vez, cuenta con una alta resolución y dureza de vidrio 8H con la cual podrás ver la pantalla claramente si estás en un ambiente de mucha luz o al aire libre.

La batería tiene una duración de 30 días lo cual es más o menos 200 mensajes y 1 hora mientras corres cada día. Cuando abres la función del GPS, puedes usar el WeloopSports Hey 3S en un periodo de 24 horas y lo máximo que puedes ponerlo a cargar es de 2 horas y 30 minutos.

El tamaño del WeloopSports Hey 3S es de 231.3 x 20 x 2.7 mm y el rango de circunferencia de la muñeca es de 12 – 22 cm.

Si tienes un WeloopSports Hey 3S y quieres usarlo, primero debes descargar la app WeLoop y registrar una de tus cuentas, luego abrir el Bluetooth de tu teléfono y conectarlo con tu reloj.