Nuevo reto viral: ¿Sabes lo que oculta esta imagen?

“He mirado esta imagen durante una hora intentando averiguar de que se trata”. Así comienza el mensaje que Savannah Root, una usuaria originaria de Missouri, Estados Unidos, publicó en su muro de Facebook el pasado 13 de abril. El mensaje acompaña a una imagen que ha vuelto locos a los internautas toda la semana.

Se trata de un dibujo en blanco y negro pintado sobre una pared, que ya ha generado 34,112 reacciones, más de 17,000 comentarios y ha sido compartida 7,274 veces por usuarios que han estado intentado descifrar qué es. Lo que para algunos es evidente, para otros ha sido casi imposible de identificar. ¿Qué representa exactamente? ¿un pájaro al revés? ¿un dragón? ¿un pingüino?

Muchas personas han interpretado esta ilusión óptica simplemente como un dibujo abstracto en blanco y negro. O quizá la obra de alguien que no sabe dibujar. En su mensaje Root ha pedido a los usuarios que no escriban la respuesta en la sección comentarios para no arruinar el reto al resto de los lectores.

Como era de esperarse muchos usuarios han respondido a la publicación haciendo caso omiso de la petición de Root. Algunos aseguran que han logrado identificar la imagen en cuestión de segundos, mientras que otros aún siguen tratando de saber qué representa, el hecho es que la mayoría no ha podido hacerlo a simple vista.

¿Y tú que encontraste? Si quieres una pista, sigue este link para ver una foto perfilada que de seguro te ayudará. Una vez que la veas no la podrás dejar de ver. ¡No olvides comentarnos tu opinión!