Nuevo Samsung Galaxy Grand 2

samsung-galaxy-grand-2

Como si la familia no fuera suficientemente grande, Samsung tuvo otro hijo. Se trata del Samsung Galaxy Grand 2, que llega un año después de que su hermano mayor, el Galaxy Grand hiciera su aparición pública. ¿Ya pasó un año? Pues  sí, y la gente de Samsung ha estado trabajando en este nuevo modelo que cuenta con una pantalla un poco más grande.

Además, su resolución es increíble, ya que alcanza los 1280 x 720 pixeles. Quizás se te confunda con la realidad… ¿Qué crees? El nuevo Galaxy trae pan bajo el brazo, pues los usuarios contarán con más memoria RAM (de 1,5GB), una potencia superior, de 1,2GHz, gracias a sus cuatro núcleos, y una memoria de 8GB que puede aumentarse a 64 GB si usas una microSD.

Quienes piensan que este Galaxy es solo para gente fuerte, porque lo creen más pesado y grande que el modelo anterior, están muy equivocados, ya que en realidad es más delgado y no ha aumentado de peso. Tampoco hay cambios en su cámara que mantiene la misma cantidad de pixeles.

En materia de colores, Samsung se ha puesto entre conservador y “juguetón”, pues los interesados encontrarán en las tiendas el clásico tono blanco y negro, pero también el modelo rosado para las niñas y señoritas, y a quien le guste el rosa en general.

Todavía no se conoce el precio de este dispositivo, pero dado que no cuenta con LTE, se cree que estará dirigido a satisfacer la demanda del segmento de precios medio-bajos, segmento que disfrutará así de un teléfono de lujo. Solo queda  esperar que esta novedad anunciada en el blog de la compañía esté en los comercios muy pronto.

¿Qué piensas de este nuevo teléfono inteligente de Samsung? ¿Te lo comprarías?

 

Por favor, déjanos un mensaje expresando tus comentarios acerca de “Nuevo Samsung Galaxy Grand 2”. Nos interesa mucho conocer tu opinión. ¡Muchas gracias!

Anuncios