Se filtran fotos de una maqueta del nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy Note 8, en las cuales se muestra que este nuevo smartphone contará con doble cámara en su parte trasera, además, de que es su pantalla será un poco más grande que el reciente Samsung Galaxy S8.
Los rumores acerca de que la empresa asiática implementará doble cámara vertical se hacen más fuertes cada día. Sin embargo, debemos recordar que todavía falta mucho tiempo para que la empresa presente el nuevo smartphone y despeje todos los rumores.
El nuevo Samsung Galaxy Note 8 trae en su parte trasera dos espacios para cámaras y uno para el flash LED. Descartando así el sensor de huellas digitales tanto en la parte trasera como en su zona frontal. Algo que si está elaborado en el Samsung Galaxy S8 en la parte trasera.
Estas dos cámaras podrían tener estabilización de imágenes y se podrá hacer zoom óptico de hasta 3 veces su aumento inicial. El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, informa que esta nueva tecnología de Samsung superará con mucha diferencia a la cámara actual del iPhone 7 Plus, y que será un equivalente a la cámara que tendrá el futuro iPhone con pantalla OLED.
Otro rumor que se hace más fuerte, es que la pantalla de este nuevo smartphone tendrá un tamaño de 6.3 pulgadas. Además, de poseer la misma tecnología de la pantalla del Samsung Galaxy S8.