Nuevo video promocional de @Samsung deja muy mal a #iPhone

Es muy probable que mientras lees esta noticia, Apple esté ideando la forma de responder a la nueva publicidad de Samsung, donde se burlan de forma evidente y descarada de su más fuerte competidor. Se trata de un comercial donde puede verse la frustración de una chica al no poder igualar la operatividad de un Samsung Galaxy con su iPhone 6, burla hacia Apple.

Android es una de las plataformas con más usuarios a nivel mundial, pero esto no le impide continuar sus esfuerzos por conseguir atraer a nuevos usuarios de iOS hacia sus filas. La competencia es evidente y no parece tener reglas entre ambos bandos, pero vale la pena destacar que el comercial hace bastante gracia.

Samsung está comprometido con la idea de seguir ganando espacio en un universo en el que iPhone sigue siendo la elite para muchos. Sus elevados precios ponen a Apple en una desventaja evidente con respecto a Samsung, proporcionando la oportunidad de ganar en este aspecto.

Este nuevo video promocional que está destinado a resaltar las características del Samsung Galaxy S9, no es más que el intento de demostrar la superioridad del buque insignia de Samsung en comparación con otros modelos de iPhone ya descontinuados.

La campaña está basada en la frase “Growing Up”, incitando a los usuarios de iPhone a continuar creciendo. Esta publicidad ataca directamente al punto débil de Apple, una compañía que puede llegar a decepcionar cuando los dispositivos ya no pueden actualizarse.

Es justo este el factor que haría que Android captara la atención de los frustrados usuarios de modelos descontinuados de iPhone. Comprar un nuevo dispositivo es la única solución para esta problemática de los usuarios de iPhone, una situación que aprovecha Samsung para invitar a probar sus nuevos dispositivos.

No todo se ha dicho en esta batalla mediática entre Samsung y la compañía de la manzana. Bastará con esperar la respuesta de su competidor.