Nuevo videojuego @SoulCalibur VI: Primer demo jugable en el #CES2018

SoulCalibur es una serie de juegos de combate donde los jugadores pueden experimentar fervientes peleas controlando armas y espadas. SoulCalibur VI se presentó hace apenas un mes en The Game Awards 2017 pero Bandai Namco anunció el pasado lunes que ya está disponible el primer demo de SoulCalibur VI en CES 2018 y EVO Japan 2018.

Soulcalibur VI llevará la serie a sus orígenes, según Polygon se confirmó que Soulcalibur VI volverá al principio donde los jugadores “volverán a visitar los eventos del Soulcalibur original”. Bandai Namco dijo que el nuevo juego de lucha contará con una “diversa alineación de personajes nuevos y recurrentes”. Asimismo confirmó a Mitsurugi y Sophitia.

Este enfoque es una buena noticia para los fanáticos del reparto original, pero es una mala noticia para los fanáticos de luchadores más recientes como Talim y Tira, aunque seguro regresarán personajes populares como Taki, Ivy, Siegfried y Kilik. Bandai Namco también confirmó que el clásico sistema de movimiento 8-Way Run de la serie volverá en Soulcalibur VI. También habrá una nueva técnica de juego llamada Reversal Edge, la cual predice los ataques del enemigo y planea una estrategia en su contra.

SoulCalibur VI se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Steam, y está previsto que se publique en algún momento en 2018. Mientras tanto, el primer demo de #SOULCALIBURVI se podrá jugar esta semana durante el #CES2018, en el stand de @Razer (# 21000 en South Hall) en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 8 al 12 de enero.