Nuevos Smartwatches de Fitbit serán un dolor de cabeza para Apple @fitbit #FitbitVersa

Fitbit ha sacado a la luz a sus nuevosdispositivo con el intento de captar la atención de los fanáticos del fitness, el buen gusto e incluso los niños. Con un diseño atractivo, liviano y de gran utilidad, la compañía muestra sus dos nuevos productos lanzados al mercado esta semana.

Se trata del Fitbit Ace y el Fitbit Versa, dos relojes inteligentes que cuentan con características muy interesantes que pueden competir inclusive con el famoso dispositivo Apple Watch. Haciendo una breve revisión del aspecto del Fitbit Versa, luce muy discreto y elegante, con un diseño cuadrado y resistente, donde podrás visualizar algunos datos de monitoreo para la salud y el rendimiento físico.

Una de las carencias de este dispositivo que han criticado los usuarios es la ausencia de un GPS, pero, Fitbit ha decidido compensar esta falta con una batería que permite un uso de hasta 4 días.

Se pueden incluir hasta 300 canciones y su sistema operativo es muy útil para las mujeres, ya que pueden establecer controles de su sistema menstrual, incorporando fechas y control de los ciclos. Su monitor cardíaco funciona durante las 24 horas del día, enviando notificaciones a través de la aplicación que puedes incorporar en tu dispositivo móvil.

El Fitbit Versa cuenta con correas intercambiables que se adaptarán fácilmente con tu estilo.  Con respecto al Fitbit Ace, este dispositivo está pensado para niños de mayores de 8 años de edad. Debido a que Fitbit difícilmente puede competir con gigantes de la industria como Apple, ha decidido enfocarse en el mercado para niños.

Este dispositivo tiene la posibilidad de monitorear el sueño, rastrear al usuario y monitorear los pasos y y movimientos. El objetivo del Fitbit Ace es mantener a los niños estimulados a mantener la actividad física. Su batería puede alcanzar una duración de hasta 5 días y su precio será de aproximadamente 100$ americanos.