En #CES2018 @Nvidia presenta sus nuevos procesadores y monitores @NVIDIAGeForceES

Nvidia presenta sus nuevos procesadores y monitores #CES2018 @NVIDIAGeForceES

Las novedades en la última edición de la #CES2018 continúan llegando, y un invitado que no podía faltar era Nvidia. Siendo como es una de las marcas más conocidas dentro del mundo de la tecnología, cualquiera de sus productos genera expectativas y esta conferencia es el mejor marco para presentarlas. ¿Qué novedades traerá Nvidia este año?

Los coches autónomos cobran cada vez más importancia y la compañía sabe que es un sector que no debe dejar escapar. Durante la presentación realizada por Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, se ha presentado el procesador Drive Xavier, que lo más seguro es que pueda verse en los coches de Volkswagen así como la empresa Uber). Con tecnología de fabricación de 12 nanómetros y ocho núcleos, y nueve mil millones de transistores en su interior, Drive Xavier será un gran componente de estos coches. Aunque por supuesto las novedades no terminan aquí.

Si Nvidia es conocida por muchos es por sus monitores y diferentes ventajas para los videojuegos. Una de estas será la proporcionada por GeForce Experience, una aplicación gratuita que permitirá optimizar automáticamente los ajustes, actualizar los controladores y compartir los gameplays de forma rápida y sencilla con apenas unos clics. ¿Y si se quiere personalizar la apariencia de los videojuegos? Nvidia Freestyle será la solución. Con sus opciones los usuarios podrán añadir filtros a la imagen, mejorar el color y contraste o incluso resaltar determinados objetos con cualquier color que se quiera.

Pero si algo dejará a los gamers boquiabiertos será el nuevo monitor de PC gigante Big Format Gaming Display. Con un tamaño nada desdeñable de 65 pulgadas (¡sí, sí, 65 pulgadas!) estos monitores que llegarán al mercado gracias a la colaboración de Acer, Asus y HP, permitirán disfrutar del mejor 4K en ordenadores. Contarán con tasas de refresco de 120 Hz, soporte para contenidos HDR y se espera que use tecnología como G-Sync, por lo que no cabe duda de que serán el paraíso para sus usuarios.

La presentación de Nvidia ha traído estas novedades, aunque no hay que olvidar que aún queda mucho por ver en la #CES2018.  HoyEnTEC seguirá atento desde primera fila el resto de acontecimientos para informar de todo lo que ocurra estos días. ¡No dudéis en visitarnos para saber qué más se encontrará!

Anuncios