¡Oferta! Dropbox baja el precio de 1 TB de almacenamiento

drobbox ha aumentado almacenamiento 1tb

Dropbox anunció un cambio en su plan Pro, que ahora ofrece 1 TB (1,000 GB) de almacenamiento por $9.99 dólares mensuales; tarifa que hasta ayer tan sólo daba derecho a 100 GB en la Nube. El cambio radical responde a la creciente competencia a la que ahora se enfrenta Dropbox.

El conocido servicio de almacenamiento en la Nube también ha añadido nuevas funciones para todos los usuarios. Dropbox mejoró las herramientas en las carpetas compartidas, pues ya es posible fijar una fecha de expiración para éstas, además de la posibilidad de añadirles contraseñas.

En cuanto a las funciones optimizadas de las cuentas Pro, ahora los usuarios podrán designar de manera remota los dispositivos que se sincronizarán con la cuenta o determinarán el momento en el que el contenido de Dropbox se borrará automáticamente de los dispositivos, de acuerdo a lo publicado en Cnet.

El mejorado paquete Pro ya se puede adquiri a partir de este miércoles, mientras que los usuarios que ya contaban con este plan recibirán las actualizaciones en cuestión de días. Sin embargo, para los usuarios del serivico básico y gratuito, aún no habrá aumento de almacenamiento, pues Dropbox ahora mantendrá tres planes: Cuenta básica (2 GB), Dropbox Pro (1TB) y Dropbox para empresas.

Ahora Dropbox se ha emparejado con Google Drive, pues ambos ofrecen el mismo almacenamiento por el mismo precio; mientras que el servicio más caro corresponde a Amazon, que cobra $41,67 dólares mensuales por 1 TB.

Anuncios
Etiquetado con: