Office 2016 llegará al mercado el 22 de septiembre

Office 2016 llegará al mercado el 22 de septiembre

Office 2016 llegará al mercado el 22 de septiembre

Las suites ofimáticas están presentes en todos los ordenadores. Gracias a ellas los usuarios pueden crear documentos que usar en su vida laboral como personal. Son varias las existentes en el mercado pero sin duda la de Microsoft es la más conocida y casi siempre la elegida. Su nueva versión es esperada desde su anuncio, y finalmente Office 2016 tiene fecha de lanzamiento: el 22 de septiembre.

Hace unos meses el público pudo ver una previsualización y conocer algunas de sus características. Sin embargo su llegada oficial no es ninguna sorpresa tras la filtración de una imagen compartida en la red interna de la empresa por un empleado. Hasta hoy Microsoft había catalogado esa fecha como rumor, pero se ha demostrado que era cierto.

En lo referente a los cambios, Office 2016 se diferenciará de las versiones anteriores a la hora de las colaboraciones en tiempo real. El resto de características conocidas se mantienen y se han añadido más colores para personalizar los programas. Así mismo la empresa ha incorporado la función “Tell me” (a falta de conocer cómo será en español) que ayudará a buscar mejor entre los menús.

La descarga manual de Office 2016 podrán realizarla los usuarios de Office 365 Home y Personal el mismo día 22. Esta estará disponible en la página de Office y Microsoft lanzará la actualización automática el 1 de octubre. Las empresas o aquellos usuarios con licencias múltiples también tendrán que esperar a octubre para comenzar a usar Office 2016.

Aunque desde el lanzamiento de Windows 10 parece que los anteriores sistemas van a quedar en el olvido, no será así en este caso. Office 2016 podrá utilizarse en Windows 7, 8 y 10, e incluso Mac contará con su versión. En julio ya se ofreció a los suscriptores de Office 365 la versión para Mac, pero Microsoft les ha prometido ofrecer la posibilidad de adquirirlo sin necesidad de la suscripción. ¿Conseguirá llegar la empresa a todo el público que desea?

Etiquetado con: