One Vision – Un sistema de cámaras formidable en lo nuevo de Motorola

Fotografías impresionantes y una autonomía prolongada, son algunas de las características que promete Motorola con los nuevos Fusion One, un modelo que recién aterriza en México. Te comentamos algunas de las prestaciones más destacadas de este dispositivo móvil inteligente, el cual no solo tiene un diseño muy atractivo, sino que podrás encontrar dos versiones si quieres evolucionar la experiencia.

En estos días, el sistema de cámaras de un smartphone es lo que lo hace ser más competitivo y de interés para los usuarios, por lo que, los Motorola One Fusión+ y One Fusión están equipados con una configuración que te hará contemplar la posibilidad de hacerte con uno de estos.

Iniciamos la revisión con su sensor principal, un lente de 64 Mpx que ha sido desarrollado con la tecnología Quad Pixel, una cualidad que, combinada con su Night Vision, te permitirá obtener fotografías impresionantes en las condiciones de luz menos favorables. La captura de imágenes de calidad no será muy complicada con este teléfono, pues su elevada sensibilidad ante la luz, prácticamente hace todo el trabajo de corrección por ti.

Su lente gran angular es de 118 grados, una opción ideal si quieres realizar capturas más amplias, y ofrece una calidad de 8 Mpx. Ese sistema se complementa con una cámara Macro Vision, con una potencia de 5Mpx y un sensor de 2 Mpx que provee la profundidad necesaria para realizar fotografías con el efecto boque que las hace lucir tan profesionales.

Las fotografías selfies no serán un problema si es que, porque no ves el sensor en la parte frontal crees que no lo integra, pues cuenta con un mecanismo “pop up” que permite desplegar la cámara desde el interior del teléfono. Este sensor de 16 Mpx también integra la tecnología Quad Pixel y Night Vision, podrás grabar videos profesionales gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 730 de 8 núcleos para la versión Plus.

Incorpora una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128GB, y estará disponible en 4 colores diferentes. El precio rondará los $315 dólares americanos, así que, prepárate para una experiencia Motorola que suele combinar durabilidad y potencia.