OneDrive, la nueva herramienta en la nube de Microsoft

skydrive is now onedrive

Los servicios en la nube para compartir archivos cada vez adquieren más importancia. Los usuarios pueden añadir, editar o crear diferentes tipos de archivos y compartirlos con otros. Para ello, Microsoft ha anunciado que pronto estará disponible su nueva herramienta, OneDrive, y en la red ya pueden encontrarse algunas capturas de pantalla mostrando su funcionamiento. OneDrive llega como sustituta de SkyDrive, y se espera tenga una mejor acogida que aquella.

 

OneDrive, la nueva competencia para Google Drive y Dropbox.

 

Este tipo de herramientas recopilan cada día miles de archivos y usuarios entre sus filas. Con OneDrive, los usuarios podrán subir y crear diferentes tipos de archivos, a la vez que compartirlos con otros. Añadiendo “copropietarios” a las listas de las carpetas o archivos, aquellos que reciban la invitación podrán manejarlos como si fueran suyos. Además, también se les permitirá sincronizar diferentes ordenadores y cuentas de correo.

Aunque aún no está disponible para su uso, sí se saben las plataformas en las que podrá usarse OneDrive. Aparte de Windows y Windows Phone, OneDrive podrá utilizarse en la red utilizando distintos navegadores.

Etiquetado con: