OneDrive para Negocios se ofrecerá de forma independiente

onedrive skydrive

OneDrive para Negocios llegará el próximo mes de abril, y lo hará con más novedades. La principal diferencia, además del cambio de nombre respecto al original , será presentarse independientemente de OneDrive.

OneDrive para Negocios llega para sustituir a SkyDrive Pro. Este producto que hasta ahora había que adquirir junto a otro/s de Microsoft, con los nuevos cambios ya no será necesario. Las empresas podrán disfrutar de los servicios que ofrece en la nube y también de controles de IT para profesionales. Las nuevas características presentadas en OneDrive para Negocios incluyen las realizadas por las aplicaciones de Office Online. Podrán almacenar, compartir, crear y editar sus archivos y organizarlos en carpetas. Además los propietarios tendrán la opción de añadir a otros usuarios para que puedan llevar a cabo estas acciones como si fueran ellos mismos y verlos en sus propias cuentas. En lo referente al espacio ofrecido por OneDrive para Negocios, los usuarios contarán con 25 GB de base, que podrán aumentar si lo desean adquiriendo más.

Pero no sólo estará disponible la versión de escritorio. Aunque Microsoft no especificó cuándo llegarán, sí informó de que está trabajando para que OneDrive para Negocios llegara a más plataformas. Las aplicaciones están siendo preparadas para funcionar bajo dispositivos móviles con Windows, pero la mayor sorpresa ha sido la noticia de que también lo harán bajo el sistema iOS.

Tagged with: