OneNote, Microsoft busca probadores para su beta de Android

OneNote

OneNote

Todos los dispositivos y programas pasan por distintas fases antes de llegar al público. Hasta el momento OneNote de Microsoft estaba disponible para iPad y los sistemas operativos de la empresa, pero en un futuro también podría llegar a los dispositivos bajo Android.

Microsoft ha realizado un comunicado de prensa en el que pide probadores para su beta. De ese modo, aquellos usuarios que quieran probar OneNote para Android pueden unirse al proyecto y formar parte de él. Para ello deberán visitar la página de Google+ del Programa OneNote para Android Beta y acceder a la página de prueba de aplicaciones de Android. Una gran ventaja que pueden encontrar los usuarios es que no existe restricción para participar como probador beta. Cualquiera que disponga de un dispositivo Android puede unirse y compartir su experiencia con el resto de usuarios en la página de Google+, así como mantenerse al día de las novedades que publique Microsoft al respecto.

Aunque no es la primera vez que la marca cuenta con usuarios para realizar las pruebas, antes no habían sido tan abiertas. El número de usuarios era limitado, además de que el acceso contaba con más requisitos. OneNote ha cambiado ese aspecto, y ahora sólo queda esperar para ver cómo evoluciona la aplicación.

Tagged with: