OneNote para Mac y Windows ya es gratis

onenote mac and windows

Desde que Satya Nadella llegó al puesto de CEO de Microsoft, estamos viendo bastantes cambios en la compañía y todos ellos tienen un denominador común que es la sincronización en la nube a través de OneDrive. Ayer mismo conocíamos, a través del blog de Office, la noticia del lanzamiento de OneNote para Mac; una aplicación para crear, organizar y compartir nuestras notas para que no se nos escape ningún pensamiento o tarea que hacer.

Además del lanzamiento de OneNote para Mac, la aplicación del paquete Office estará disponible de forma gratuita para los sistemas operativos más importantes tanto móviles como de sobremesa.

Siguiendo la tendencia de la nueva dirección de Microsoft, OneNote basa su servicio en el almacenamiento de las notas en la nube, de forma que podemos acceder a ellas, editarlas y compartirlas desde cualquier dispositivo con conexión a internet ya sea Windows, Android o Apple.

La intención de Microsoft con el lanzamiento de OneNote para Mac y hacerlo gratuito para todos los usuarios es convertirse en el competidor principal de otras aplicaciones similares como el famoso Evernote o Google Keep. OneNote cuenta con funciones muy interesantes, además de poder tomar notas con teclado o manuscritas, también podemos añadir imágenes o sonido como en otras aplicaciones e incluso secciones de páginas web con OneNote Clipper.

Tagged with: