OnePlus 3 ya es oficial: llegará con 6MB de RAM por $399

Luego de múltiples filtraciones, OnePlus finalmente ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono insignia: el OnePlus 3, un dispositivo con especificaciones de gama alta que por si fuera poco, tendrá un precio bastante asequible.

Los equipos de OnePlus llevan un largo rato buscando hacerse un lugar entre las grandes marcas como Apple y Samsung. Este año el OnePlus 3 estará introduciendo un nuevo cuerpo metalizado de aluminio de una sola pieza, similar al del iPhone 6, que estará disponible en colores grafito y dorado.

Cuenta con una pantalla Optic AMOLED de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD y Gorilla Glass 4. Su sensor dactilar abre el sistema sin tener que hacer presión, y promete ser más rápido que el de iPhone. A nivel interno equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con Adreno 530, 6 GB de RAM LPDDR4, y 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación. Su sistema operativo es OxygenOS, una versión modificada de Android 6.0 Marshmallow.

El OnePlus 3 dispone de batería interna con capacidad de 3,000 mAh, así como un nuevo sistema de carga rápida denominado Dash Charge, que disipa el calor durante la carga y promete cargar el teléfono hasta el 63% en 30 minutos. Además, el teléfono cuenta con soporte para NFC, 4G, Bluetooth, SIM dual y un conector USB tipo-C.

En cuanto a sus cámaras, equipa una frontal de 8 MP, y una posterior de 16 MP que cuenta con estabilizador óptico de imagen, flash doble, y puede realizar capturas de video en 4K, fotografías en formato RAW y activar un modo manual con controles de ISO, exposición y más.

Una característica interesante es que el OnePlus 3 ahora se puede comprar directamente sin necesidad de esperar al sistema habitual de invitaciones, y sin gastos de envío. Su precio es de 399 dólares/euros y ya se puede realizar su compra en los Estados Unidos y Europa.

Anuncios
Etiquetado con: