OnePlus – Cámaras ocultas llegan con el Concept One en #CES2020

Tenemos que admitir que nos encantan las cámaras, y nos gustan tanto que los fabricantes no parecen tener otra cosa que hacer que sumar a los nuevos modelos muchas más cámaras. Pero, aunque parece que tarde o temprano terminaremos con un poner trasero minado de sensores y lentes, OnePlus ha decidido presentar un esquema diferente en CES 2020.

Durante la feria más importante de tecnología que se lleva a cabo cada año en Las Vegas, el fabricante de dispositivos móviles presento el nuevo buque insignia perteneciente a la gama alta de firma. Se trata del OnePlus Concept One, el cual, finalmente ha visto la luz durante el desarrollo de esta feria.

La solución a las cámaras visibles llega con este modelo, el cual puede esconder la cámara cuando no está activa. Es un modelo evolucionado del esquema al que nos tiene acostumbrados OnePlus, ya que, han comenzad a utilizar la tecnología de vidrio electrocrómico, algo que sin duda nos llama poderosamente la atención.

El tacto y ergonomía del dispositivo destacan a simple vista, incorporando el cuero naranja que lo hará reconocible en cualquier lugar como un teléfono único en su tipo. Es conocida alianza que existe con McLaren para la fabricación de este dispositivo, por lo que, la estética es impecable y muy atractiva.

El OnePlus Concept One combina el vidrio electrocrómico para ocultar su cámara trasera, lo que genera un aspecto minimalista y elegante. Su carcasa está hecha de un material que es aleación de aluminio PVD, una apuesta interesante de la marca por destacar con esta máquina que montará una pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas.

Tenemos un móvil potente con un chip Snapdragon 855, con cámaras de 48, 16 y 8 Mpx y contará con sistema operativo Android 10. Integra 12 GB de RAM y 256 GB de ROM, características que erizan la piel y hacen desear a este móvil para poner a prueba lo que puede hacer.

Tagged with: