Oneplus: Su modelo 6T McLaren Edition carga en solo 1 hora

Una edición especial del Oneplus 6T ha salido el mercado, dando como resultado el Oneplus 6T McLaren Edition, un dispositivo móvil que sea convertido en el buque insignia de la marca china, el cual planea convertirse en uno de los más novedosos del cierre de este año.

Entre las características más interesantes de este dispositivo resalta su estética, ya que, le han cambiado un poco el diseño, actualizaron su software y mejoraron algunas de sus prestaciones, lo que ha generado un incremento decente en su precio. En cuanto a prestaciones, uno de los detalles más atractivos de este nuevo dispositivo de Oneplus, es que pasa a convertirse en el primer Smartphone con Warp Charge 30.

Esta tecnología de carga permite que la batería se cargue en 1 hora y 2 minutos. Con esta prestación, basta decir que no habrá inconvenientes para mantener la operatividad del equipo de forma prolongada. Contará con 10GB de RAM, y la versión disponible cuenta con 256GB de almacenamiento. El diseño de este dispositivo debe su nombre a un clásico del mundo automotor, ya que, cuenta con un borde de color naranja en la parte inferior de la fibra carbono, justo debajo del vidrio.

Esta tecnología se ha utilizado en los coches McLaren la Fórmula 1 en 1981. Si esto no era suficiente, este dispositivo móvil cuenta con el sello McLaren en la parte trasera. El precio de este dispositivo móvil será de $699 en Estados Unidos y €699 para el mercado europeo. Contará con una pantalla de 6,41 pulgadas con tecnología AMOLED, integrando un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos.

En cuanto a la cámara y vídeo, cuenta con una cámara doble de 16 Mpx y una de 20 Mpx, dando la posibilidad grabar vídeos a 4K y 60 fps Full HD. La cámara frontal de este Oneplus 6T McLaren Edition es de 20 Mpx, integrando el modo retrato y con sistema operativo Android Pie.