Oops… Apple mostró por equivocación la fecha de lanzamiento de los iPhone 11

La nueva beta de iOS 13 llegó con esta grata sorpresa.

Hace algunos días se supo que la fecha de presentación de los nuevo iPhone sería a principios del mes entrante, no solo porque Apple tiene el hábito de hacerlo en esas fechas cada año, sino porque algunos rumores indican eso. No obstante, la nueva beta de iOS 13 presuntamente reveló la fecha de lanzamiento de estos nuevos terminales.

Y es que la beta 7 de iOS 13, que solo llegó para enmendar algunos errores, cuenta con una  imagen un poco interesante. El sitio web iHelp BR fue el que encontró el screenshot en el sistema y lleva por nombre HoldForRelease. Este incluye el ícono del calendario con la fecha martes 10.

iHelpBR

¿Y cuándo será el martes 10? Sí, eso que piensas. En septiembre, que es cuando Apple revela sus iPhone, y que era la fecha que se rumoreaba hace algunos días. Incluso con todos los indicios e imágenes, esto no es información oficial, pero todo indica que será el martes 10 de septiembre cuando veamos los nuevos iPhone 11.

Por los momentos solo queda esperar a que la firma de la manzana mordida envíen las tarjetas de invitación a los medios internacionales, que podrían llegar a finales de agosto, donde evidentemente la conferencia sería en el Steve Jobs Theater en el Apple Park, California.

Anuncios