¡Oportunidad! T-mobile rebaja precios de Iphone 5S y 5C

tmobile iphone 5s 5c

¡Precios de Iphone reducidos en T-mobile!

Este miércoles T-mobile redujo el precio de Iphone 5S por $48 dólares. El precio ahora, sin contrato, de la versión de 16 GB es de $600 dólares; el modelo de 32GB está disponible por $700 dólares y el de mayor capacidad, de 64GB está en tan solo $800 dólares.

Así mismo, T-mobile ofreció una promoción similar en el Iphone 5C de 16GB, el cual está ahora disponible (también sin contrato) por $500 dólares, es decir, $50 de descuento del precio anterior y el de 32GB, con una rebaja de $48, quedando a la venta por $600 dólares.

Aún no se sabe sin esta rebaja es temporal o permanente, pero el sitio oficial de T-mobile lo promociona como “oferta”. ¿Será que están en proceso de reducción de inventario para prepararse para el próximo lanzamiento del Iphone 6? Seguramente así es. ¡El 9 de septiembre presumiblemente será la gran develación de tan esperado equipo! y esta es una jugada estratégica que muchas compañías hacen para deshacerse de productos de versiones anteriores.

Si estás interesado en adquirir un Iphone 5S o 5C, ¡ahora es el momento de hacerlo! Es factible incluso que reduzcan aún más los precios si su inventario no se reduce con agilidad.

Queda poco tiempo para recibir al nuevo Iphone 6, y tú ¿ya estás listo para adquirir el tuyo?