OPPO entra al mercado de los teléfonos plegables con el Find N2 Flip

Muchos pensaban que no habría un competidor decente para el mercado de la comunicación, por parte de Samsung, en el ámbito de los teléfonos plegables. Sin embargo, China siempre cuenta con una respuesta digna de atención, para demostrar que pueden mejorar la oferta de la compañía surcoreana. En esta oportunidad hablaremos un poco sobre el OPPO Find N2 Flip, un móvil que llegará oficialmente a España, y que ya dispone de fecha para su presentación internacional.

Cuando depositamos nuestra mirada sobre la oferta de teléfonos chinos, fácilmente podemos perdernos en una oferta bastante masiva, la cual, está conformada por dispositivos para todos los gustos y rangos de presupuestos. En lo que respecta a los teléfonos plegables, estos se han convertido en un sector bastante específico, que parece estar enfocado en un tipo de usuario muy particular, y OPPO no ha querido quedarse fuera de este mercado.

Según los informes, la compañía habría elegido este 15 de febrero del año 2023, para realizar el lanzamiento global, algo que se ha hecho público en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. Si todo va bien, solo es cuestión de días para que podamos acceder a un poderoso teléfono inteligente, que llega equipado con características mejoradas, que lo convertirán en una piedra en el zapato para Samsung.

Es temprano para presumir acerca del precio, pero si algo es cierto, es que los chinos saben muy bien cómo combatir en este ámbito. El precio actual del Samsung plegable es de más de 1.000 euros, valor que resulta decepcionante para muchos, quienes probablemente depositen su atención en este nuevo OPPO, que llegaría para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan un teléfono flip sin tener que vaciar sus bolsillos.

Se sabe que hasta la fecha, el nuevo OPPO llegaría con un chip MediaTek y un sistema de carga rápida de 44W. La marca ha sido bastante reservada con la información que ha sido filtrada sobre este Smartphone, por lo que, solo nos queda esperar al 15 de febrero para descubrir en detalle la capacidad y potencial de este nuevo teléfono plegable, que apunta a ser una de las sorpresas de este año 2023.