Oppo Find X el primero con pantalla panorámica y cámaras motorizadas

Oppo Find X el primero con pantalla panorámica y cámaras motorizadas-1

Al igual que sucede en el mundo con la competencia entre las empresas que luchan entre sí para introducir los productos tecnológicos en el mercado, Asia tiene sus propias batallas y la compañía Oppo quiere conseguir más presencia internacional, por tal razón lanza oficialmente al primer Smartphone que tiene toda la pantalla principal con una panorámica total por que no tiene bordes y por si fuera poco, el Oppo Find X tiene cámaras motorizadas que se esconden, siendo visibles solo cuando se necesitan. ¿Será este el futuro de la próxima generación de Smartphones?

El Find X de Oppo presenta un diseño muy interesante, práctico y novedoso, el solo hecho de tener una pantalla frontal que no tiene ningún tipo de material limitante la aprovecha al máximo. La pantalla de Oled es Full HD con 6.4 pulgadas. Puede notarse rápidamente que la innovación en el diseño no es producto del azar sino que es un proceso de años de pruebas e investigación.

El otro punto que llama la atención del Find X es que posee tres cámaras que se manejan mediante un sistema motorizado (despliegue y ocultamiento de apenas 0.5 segundos) que permite ocultarlas y desplegarlas. Las cámaras traseras son de 16 y 20 megapíxeles mientras que la frontal es de 25 megapíxeles que se usa para el sistema de seguridad por medio del reconocimiento facial

No todo es superficial en el Oppo Find X internamente tiene las siguientes características:

  • Procesador Snapdragon 845
  • GPU Adreno 630
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de memoria interna
  • Batería de 3730 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1

 

El Find X inicialmente se comercializará en Asia para después venderse en Europa y Norteamérica no se tiene una fecha específica y tampoco un precio estimado. Lo cierto es que si Oppo pretende competir con las empresas líderes en el mercado debe enfocarse en el precio y en la disponibilidad para que sean su mejor aliado.

¿Será bien recibido en Europa y Norteamérica el Find X? ¿Crees que el Find X está a nivel o no ofrece nada interesante para el exigente mercado?

Anuncios