Oppo Find X3 Pro – Poder y elegancia con cámara Microscópica

Estamos en la era de la dominación de los teléfonos móviles chinos, y esto aunque puede ser preocupante para los más importantes competidores como Samsung y Apple, para los consumidores resulta bastante gratificante. Contamos con una era de nuevos teléfonos inteligentes de bajo coste con las prestaciones de buques insignias que pueden llegar a costar una verdadera fortuna.

Ya no tenemos que vaciar nuestros bolsillos para adquirir un teléfono de gama media-alta poderoso, y Oppo así lo demuestra con su nuevo buque insignia, el Find X3 Pro, el cual llegará el mercado con una cámara microscópica que no solemos encontrar en la mayoría de los dispositivos de la actualidad.

Se han acabado las suposiciones y los rumores, y oficialmente esta marca china nos ha presentado su Oppo X3 Pro, un teléfono móvil que sin duda alguna ha superado a sus más fuertes competidores en su mercado como lo son Xiaomi y Huawei. Este nuevo smartphone tiene todo lo que podemos desear de un móvil, buena estética, construcción de primera, una configuración de cámaras poderosa e innovadora y una autonomía que lo hace ser bastante competitivo.

Tiene un acabado que lo hace lucir tan elegante como agresivo y potente, por lo que, es un móvil que fácilmente puede introducirse en el mercado occidental para aplastar a sus competidores más destacados.

Cuenta con un sistema de cámaras desarrollado por Sony con los sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Pro sin duda alguna su característica más especial es el lente microscópico que puede conseguir un Zoom de 60x. Su pantalla es un panel OLED LTPO con una resolución de 3.216 x 1440, con un brillo de 1.300 nits, perfecto para una interacción en luz de día.

La frecuencia de actualización es de 120 Hx, un poco baja para lo que encontramos en el mercado actual y monta el procesador Snapdragon 888. No podemos dejar de lado su poderosa RAM de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB. Este Oppo Find X3 Pro tiene una batería de 4.500 mAh y funciona con carga rápida de 30 W para una carga absoluta en 80 minutos aproximadamente. Hasta ahora el precio conocido es de 1.169€.