Oppo – Nuevo modelo Reno se dispone a acabar con la «cámara selfie» como la conocemos

Existe cierto interés por parte de algunas compañías en eliminar la cámara de selfie ubicada en la parte frontal de los dispositivos. Pero prescindir de esta herramienta, representa un verdadero reto para los desarrolladores y diseñadores. Es por esto, que el modelo de la marca Oppo, llega de una manera revolucionaria para romper con el esquema de dispositivos actualmente disponibles en el mercado.

El reto de acabar con la cámara selfie parece estar cada vez más cerca, y aunque parece ser una medida bastante extrema por parte de esta compañía asiática, posiblemente sea un modelo que algunas reconocidas marcas actualmente disponibles en la industria podrán copiar. Oppo ha decidido incorporar una cámara automática que se despliega de manera automática para realizar fotografías con la cámara frontal.

Este sistema mecánico se deslizan de manera manual o automático, lo que permite mostrar una pantalla completamente Inmaculada sin ningún tipo de adicciones como botones orificios. El esquema utilizado por este fabricante asiático hace lucir a esta cámara desplegable como una ceja humana, por lo que, resulta muy atractivo e innovadora la idea, la cual ya ha sido probada por algunos usuarios.

Este fabricante no es el único que ha mostrado interés en eliminar la «cámara selfie», ya que, fuertes rumores han indicado que fabricantes como OnePlus podrían desarrollar una cámara Pop Up incorporada en su dispositivo OnePlus 7. Las imágenes que se han filtrado acerca de este nuevo dispositivo conocido como reno, será lo más extraño que verás en telefonía el día de hoy, ya que, resulta en un esquema bastante extraño, pero no deja de parecer atractivo.

Los desarrolladores de Oppo han decidido utilizar el máximo potencial de la pantalla frontal, por lo que, te permitirá acceder a una cámara desplegable con tan sólo un par de pulsaciones en la pantalla. Tan sólo con seleccionar la cámara frontal, verás como se despliega levemente una pequeña pestaña que permitirá realizar las fotografías en alta calidad para finalmente ocultarse al deshabilitar la cámara.

Anuncios