Oppo – Nuevo Reno Ace puede cargar totalmente en 30 minutos

Mientras algunos fabricantes de teléfonos inteligentes simplemente se dedican a copiar o emular las prestaciones de otros dispositivos, otras no tan populares pretenden ganar un lugar con potencia y rendimiento. Tal es el caso de Oppo, una marca de las que poco se habla, pero que tiene en su haber algunos equipos muy potentes con características destacadas.

En este caso nos referimos a su nuevo modelo Edición Gundam, el cual ha sido anunciado hace aproximadamente un mes, y que ha tenido una buena aceptación hasta el momento en el mercado. Es el buque insignia actual del fabricante asiático y cuenta con una de los sistemas de carga rápida mas efectivos del mercado actual.

La carga más rápida

El Reno Ace es un smartphone de especto estilizado, elegante y futurista que cuenta con una característica conocida como SuperVOOC 2.0, la cual permite cargar su batería de 4,000 mAh en un intervalo de tiempo de 30 minutos. La edición 40 aniversario de Gundam se presenta bajo el nombre de Reno Ace, un dispositivo que forma parte de una edición especial.

Solo se han fabricado 30,000 ejemplares de este modelo, así que, si estas interesado en uno de ellos, será mejor que te des prisa. La combinación de estética, rendimiento y robustez, hacen de este nuevo modelo de Oppo una excelente alternativa para quienes buscan un teléfono inteligente original.

Prestaciones del Oppo Reno Ace

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 855, integrando una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, ofreciendo una resolución de 2,400 x 1,080. Incluye un lector de huella digital, con una cámara principal que ofrece una calidad de 48 Mpx.

Para una rápida transmisión de datos se integra el sistema UFS 3.0 y bocinas estéreo. Su tecnología de estabilización de video permite realizar tomas de 60 fps hasta 1080 fps, contando con un zoom hibrido de 5x de potencia.

Estará disponible a partir del 17 de octubre en el mercado chino, pero se espera su lanzamiento oficial a partir del 11 de noviembre. Llega con una memoria RAM de 8GB, 128 GB de almacenamiento y un precio de $420 para su versión básica.

Anuncios