OPPO será la competencia de Xiaomi en México en el 2020

La hegemonía de algunas marcas del sector de los smartphones ha sido constante durante algunos años, mientras otras buscan hacerse espacio entre ellas. Samsung, Huawei y Xiaomi son algunas de las marcas asiáticas que mayor relevancia tienen en Latinoamérica, por lo que, la llegada de un nuevo competidor comienza a generar comentarios.

Nueva alternativa Android

El año 2020 será de gran relevancia para OPPO, una marca de la que muy poco se ha escuchado de este lado del mundo, pero que posiblemente pueda generar una grata sorpresa a los amantes de Android. Según confirma la marca, el próximo año la marca se instalaría en México, generando una competencia directa para Xiaomi, el mas reciente en sumarse al juego.

Las tierras aztecas se preparan para la llegada de este fabricante, el cual reúne algunas de las características necesarias para ser un competidor decente para importantes firmas que ahora lideran el mercado y las ventas.

Este fabricante cuenta con un catálogo extenso de modelos que han logrado tener un desempeño importante en el mercado asiático. Una de las marcas más vendidas en México en la actualidad es Xiaomi, por lo que, esto proyecta buenas expectativas para OPPO.

Tecnología del futuro

Recientemente, han presentado un prototipo de smartphone que no integraría puertos o botones, así como una cámara que montaría debajo de la pantalla. Conocido como el “teléfono del futuro”, podría ser una revolución para la telefonía, innovando con una pantalla de perspectiva panorámica como ellos mismos la han llamado.

Desde OPPO han garantizado que muchos de los equipos que entrarán al mercado mexicano formarán parte de la gama media, pero no se descarta que los modelos más potentes de la firma lleguen eventualmente. El 2020 será el año del lanzamiento del Find X2, un smartphone que promete integrar la mejor pantalla de la firma y un poderoso procesador de ultima tecnología.

Tagged with: