OPPO X 2021 planea reinventar el concepto de teléfono plegable

OPPO es una de las marcas que, al igual que Huawei y Xiaomi, demuestran que no tenemos que pagar una exorbitante suma de dinero por un teléfono poderoso. En esta oportunidad te comentamos un poco de su última creación, el OPPO X 2021, el cual mantiene la tendencia de una pantalla enrollable, demostrando que su alcance va más allá de lo que la competencia puede ofrecer.

La compañía se ha mantenido hermética con relación a las especificaciones de este dispositivo del que poco sabemos hasta el momento. Las especificaciones técnicas son confidenciales, pero nos han dejado saber lo necesario para que nuestras expectativas se posen sobre este Smartphone plegable que llegará muy pronto.

Quizá OPPO llega un poco tarde a una tendencia que ya otras compañías han explorado, como lo son los teléfonos inteligentes plegables, pero esto no significa que vayan a proveer más de lo mismo, así que, solo nos queda esperar alguna filtración temprana o algunos detalles oficiales por parte del fabricante.

Este tipo de teléfonos inteligentes siempre resultan un desafío para los desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que, la adaptabilidad de las mismas debe adecuarse a este tipo de esquemas. Según los datos existentes hasta el momento, este diseño ha mantenido a los desarrolladores de OPPO ocupados durante un tiempo, quienes parecen estar listos para dar un salto cuántico hacia un formato al que no nos tenían acostumbrados.

OPPO X 2021

Una imagen es suficiente para tener una idea clara de lo que podemos esperar de este nuevo modelo, y el concepto ha sido presentado en el marco del OPPO Inno Day 2020. Lo más interesante es que no solo es un teléfono plegable como lo que conocemos, es una pantalla enrollable que lleva el concepto un paso más adelante.

Se despliega y repliega de manera automática, o al menos es lo que nos han mostrado en la presentación, y permitirá adecuarse a diferentes condiciones en las que la pantalla requiere de expansión.

Tagged with: