Ordena tu Domino’s Pizza con solo un mensaje de texto

dominos pizza text texto mensaje-87285

Con cada día que pasa, las empresas y negocios buscan hacerles la vida más fácil a sus compradores y usuarios. Domino’s Pizza no es la excepción a esta regla; es más, Domino’s es quizás un estandarte en este tipo de ideas ya que desde hace mucho tiempo la pizzería siempre ha sido reconocida como pionera de importantes ideas el área de la comida a domicilio. Entonces, ¿cuál es la siguiente idea de la pizzería? La respuesta es simple: “recibir ordenes a través de mensajes de texto.”

Para hacer esto posible, Domino´s ha desarrollado un sistema simple para recibir y asegurarse de entregar todas las órdenes que reciban. Si te interesa saber como hacerlo, aquí te lo resumimos. El primer paso es tener un perfil de usuario en http://www.dominos.com, luego deberás registrar tu número de móvil y agregarlo a la información de tu cuenta. Luego, tendrás que completar algunas casillas de información esencial como tu dirección y forma de pago. Una vez hayas hecho esto y recibido la confirmación de que toda la información esta completa, lo único que deberás hacer es enviar un mensaje de texto con las palabras “Easy Order” o el emoji de una porción de pizza al número que Domino’s ha habilitado para los pedidos: DPIZZA (374992).

Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s declaró al momento de presentar esta idea: “Hay aproximadamente 8 trillones de mensajes de textos enviados cada año por todo el mundo. Con tantas personas utilizando sus dispositivos para comunicarse de esta manera, tenía sentido darle a nuestros clientes la oportunidad de pedir una pizza de esta forma también.” Con esto, Domino’s se vuelve el restaurante de comida rápida a domicilio con más opciones para que los usuarios hagan sus pedidos. La plataforma AnyWare de la pizzería, cabe destacar, cuenta ya con apps para realizar pedidos a través de los televisores inteligentes de Samsung, los Peeble SmartWatch, Android SmartWatch, el sistema Ford SYNC® AppLink ™, y las clásicas llamadas de voz.

Si quires saber más de este nuevo método para ordenar, te dejamos los sitios oficiales de Domino’s Pizza®
Ordena – http://www.dominos.com
Mobile – http://mobile.dominos.com
Información – http://www.dominosbiz.com
Twitter – http://twitter.com/dominos
Facebook – http://www.facebook.com/Domino
YouTube – http://www.youtube.com/dominos