Oscars 2014, Vota en Twitter para los Academy Awards

los oscars

Con una ceremonia que el año pasado generó 8.9 millones de tweets, los Premios Oscar son un acontecimiento donde expertos y periodistas opinan en tiempo real en la red social, pero también millones de televidentes y cinéfilos de todo el mundo. Twitter y E! Entertainment parecen haber tomado nota de ello, por lo que este año permitirán a sus usuarios votar en vivo por sus favoritos para ganar el Oscar.

El SEO de Twitter, Dick Costolo, presentó el viernes la herramienta desarrollada por Poptip, una empresa que ofrece “precisas encuestas sociales”. Para participar, los usuarios deberán estar pendientes de las cuentas oficiales @eonline y @redcarpet, donde E! Online publicará fotografías de los nominados durante la alfombra roja, para que los internautas voten por sus favoritos.

E! Online ya tiene en su cuenta de Twitter algunas encuestas sobre los nominados en las diferentes categorías de los Oscar, pero esta noche, durante la ceremonia de los premios de la Academia, los tuiteros podrán votar además por “los mejores vestidos”.

Las encuestas brindarán a los fans y televidentes la oportunidad de tener una experiencia en “segunda pantalla” con información en vivo y actualizada en tiempo real, al mismo tiempo de interactuar con encuestas que aprovecharán el tráfico de usuarios que tiene Twitter en eventos como los Premios Oscar.

Sigue los hashtags de los Óscar:
#Oscars, #OscarNoms y #BestDressed

Sigue a los Oscars en Twitter:
https://twitter.com/TheAcademy

O visita su sitio web:
http://oscar.go.com

Tagged with: