Osé – El dispositivo “prohibido” que revoluciona en #CES2020

CES 2020 es un evento que abre sus puertas a todos los sectores de la tecnología, y cuando nos referimos a “todos”, es a todos. Esto queda ampliamente demostrado al permitir la presentación de un dispositivo que está pensado para la estimulación sexual. No parece algo que vaya a cambiar al mundo, pero seguramente muchas mujeres agradecerán al inventor.

Se trata de Osé, un dispositivo que fue prohibido hace un año en este mismo evento, y que ahora regresa para demostrar que no hay nada por qué alarmarse. En la edición pasada, este objeto pensado para el placer genital recibió el premio a la innovación, pero ante el escándalo, le fue retirado injustamente y posteriormente se le asignó de nuevo.

La tecnología empleada en este aparato es la microbiótica, combinada con materiales muy innovadores que de alguna u otra forma se convirtieron en la herramienta para valerle a este dispositivo la premiación. La compañía que se ha dedicado al desarrollo de Osé, es Lora Dicarlo, quienes han pensado en todo el potencial que puede proporcionar este dispositivo.

Simultáneamente tiene la habilidad de estimular el punto G de la mujer y la zona del clítoris. Parece que, en este tiempo, las mentes se han abierto un poco y la compañía regresa con una nueva versión de este dispositivo, convencidos de que sorprenderán nuevamente en esta feria.

Las Vegas vuelve a ser la sede para esta edición de CES 2020 y reúne a mas de 4,500 expositores hasta el 10 de enero. Lora DiCarlo saltó a la fama con este escándalo, y la publicidad le salió mejor de lo que lo planearon, tanto así, que, aunque contaba con solo 14 empleados, las inversiones se dispararon a sumas millonarias con la cantidad de pedidos.

El Osé está conformado por una especie de ventosa que succiona el clítoris, mientras que el apéndice se introduce en el interior de la cavidad vaginal para lograr estimular el punto G femenino. La creatividad no tiene reglas, es lo que han demostrado en Lora Di Carlo.

Tagged with: