Outlook RT vendrá incorporado en las tabletas Surface

 

el surface outlook rt

 

Microsoft anunció recientemente que  la actualización Windows 8.1 incorporará una nueva versión de su popular programa de correo Outlook.

 

Esta aplicación, llamada Outlook RT, será muy parecida a la presentada este año, que trajo grandes modificaciones en la experiencia del usuario y en su interfaz gráfica. En cuanto a las innovaciones de la versión RT encontramos la posibilidad de respuesta online, y también de comprobación del calendario y de los contactos sin necesidad de cambiar de ventana.

 

Dicho servicio de correo, que en la actualidad no viene incluido en el paquete Office 2013 RT, será compatible con las tabletas Surface RT y con dispositivos similares de otras compañías que operen con Windows RT.

 

Los actuales usuarios de dicho sistema operativo recibirán gratuitamente esta versión de Outlook como parte de la actualización de Windows de este año. El próximo 26 de junio, fecha de presentación en sociedad de Windows 8.1, tendremos ocasión de observar una vista previa del sistema operativo mejorado, como así también de Outlook RT.

outlook-rt

Outlook-2013-6

 

Anuncios